El Madrid arranca bien un calendario propicio

El objetivo blanco es hacer 15 de 15 en las cinco primeras jornadas

El Real Madrid ha iniciado la Liga con buena nota. Los de Lopetegui han ganado el partido y han sumado los tres primeros puntos en su objetivo de intentar ganar todos los encuentros antes de afrontar los dos primeros duelos de enjundia contra Sevilla y Atlético de Madrid los días 26 y 29 de septiembre.

El calendario madridista en este comienzo de Liga es propicio. En las cinco primeras jornadas, a los de Lopetegui les espera-al margen del duelo de hoy contra el Getafe- jugar contra el Girona a domicilio, recibir al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, viajar a San Mamés para jugar contra  el Athletic y recibir al Espanyol en Chamartín.

Si el Madrid quiere ganar el campeonato, los merengues no pueden dejar escapar puntos contra rivales asequibles. Una vez que los de Lopetegui cierren estas cinco primeras jornadas, la plantilla tendrá que disputar los dos primeros grandes duelos del campeonato.

El miércoles 26 de septiembre a partir de las 22:00 horas, el Madrid visitará el Ramón Sánchez Pizjuán. Los merengues han ganado solamente una vez en las seis últimas visitas a Nervión y querrán dar el primer gran golpe encima de la mesa liguera. Tres días más tarde, el sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu, el campeón de Europa buscará vengarse del Atlético de Madrid.




Reportajes DC