Portazo al interés del Real Madrid por Timo Werner

El delantero se quedará en el Leipzig, según ha desvelado el entrenador del equipo germano.

El Real Madrid tendrá que borrar de su agenda el nombre de otro posible refuerzo para la delantera si se confirma el pronóstico del entrenador del Leipzig, Ralf Rangnick, que ha confirmado que Werner no se moverá de su equipo de cara a la próxima temporada... y posiblemente tampoco más adelante.

Desde hace semanas, se viene situando a Timo Werner como uno de los posibles delanteros para reforzar el ataque del Real Madrid. El jugador alemán está en la agenda madridista desde hace mucho tiempo, pero las circunstancias de este verano hacían viable la operación para traerlo al Bernabéu. Al menos hasta que su actual entrenador ha descartado cualquier posibilidad de que abandone el RB Leipzig próximamente.

Ralf Rangnick, entrenador del conjunto germano, se ha referido al futuro de Werner en declaraciones para Sky y ha confirmado no sólo que el delantero seguirá en su equipo, sino que además intentarán renovarle en las próximas semanas o meses para que no tenga la tentación de hacer las maletas: "Intentaremos extender su contrato por adelantado para asegurarnos su continuidad y comprometer su futuro", ha señalado el técnico. Unas palabras que afectan directamente a un Real Madrid que le seguía de cerca.

De hecho, antes del Mundial de Rusia el nombre de Werner era uno de los favoritos para recalar en el Real Madrid. Su pobre papel en la cita mundialista con Alemania hizo que en el club blanco se viera frenado ligeramente el interés, pero en las últimas semanas se había reactivado esta opción ante la imposibilidad de traer a buen precio a algún crack mundial para reforzar el ataque. Ahora, el posible fichaje del ariete germano vuelve a desvanecerse... al menos por el momento.



Reportajes DC