La gran "ausencia" en el nuevo Bernabéu

Ya se conoce otro detalle de la estructura del nuevo estadio del Real Madrid

El nuevo Santiago Bernabéu está cada vez más cerca de existir y ya se conocen algunos detalles de sus futuras estructuras. El próximo domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la asamblea de socios representantes del Real Madrid. Durante el evento, entre otras cosas, se someterá a la junta directiva la autorización del préstamo de financiación que permitirá empezar las obras de remodelación del coliseo blanco.

Según el proyecto que la entidad ha presentado en el Ayuntamiento de Madrid como paso previo a la concesión de la licencia de obras definitiva, el nuevo Bernabéu no tendrá un hotel. Por otro lado, el "Tour Bernabéu" será ampliado y es de ahí que se quieren sacar la mayoría de los ingresos, ya que es uno de los museos más visitados de España.

El proyecto de remodelación del estadio madrileño alcanzará los 400 millones de euros. A pesar del elevado coste, los blancos ya tienen en sus manos un plan de financiación viable que puede convencer completamente a los socios y aficionados. La prioridad del Real Madrid se centra sobre todo en que el proyecto no interfiera demasiado al funcionamiento regular del estadio, en particular en los días de Liga y Champions League.



Reportajes DC