Competición se ceba con Theo y le sanciona a lo bestia

El jugador de Real Madrid, cedido a la Real Sociedad, fue expulsado el pasado fin de semana.

A Theo Hernández le ha costado cara la bofetada que le propinó el pasado fin de semana a un jugador del Huesca. Al lateral zurdo, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, le han impuesto una sanción de cuatro partidos.

Mientras al jugador del Barcelona, Lenglet, sólo se le ha impuesto un partido de sanción por considerar que hubo ‘violencia en el juego’, a Theo Hernández le han multiplicado por cuatro esa sanción al jugador culé porque la han catalogado de ‘agresión’, una acción premeditada y con intención.

Por tanto, el contratiempo para Theo es importante ya que se va a perder cuatro encuentros con su equipo. Esto podría suponerle incluso, a largo plazo, ver comprometida su titularidad en los próximos meses de competición.

Theo Hernández se marchó cedido a la Real Sociedad con el único objetivo de contar con el mayor número de minutos posibles y, de esta forma, recuperar la confianza y el juego que había perdido durante su primer año en la casa blanca. Este parón obligado por culpa de una sanción tan importante podría salirle todavía más caro al jugador si, finalmente, termina perdiendo su plaza de titular en favor de otro compañero.  



Reportajes DC