Mourinho se hace el duro en relación a la salida de Crespo

Mourinho quiere hacer caja con la salida de Hernán Crespo. El luso al ser cuestionado por la posible salida del delantero argentino de 33 años con dirección al Real Madrid fue reacio a la misma aludiendo que 'Valdanito' podría ser inscrito para la segunda fase de la Liga de Campeones, cuando el propio Mourinho le descartó de la lista que facilitó el Inter para afrontar la primera fase.

El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, fue tajante a la hora de hablar del posible fichaje de uno de sus delanteros, el argentino Hernán Crespo, por el Real Madrid: "El mercado de invierno es casi siempre para los que no trabajan bien en verano. Si Hernán puede ser importante para otro equipo, también puede serlo para nosotros y entrar en la lista de la Champions si ganamos el grupo y pasamos a octavos. Podría suceder".

El entrenador portugués, que no inscribió en su momento a Crespo para la Liga de Campeones y que no ha entrado prácticamente en sus planes en todo lo que llevamos de temporada, sin embargo, fue enigmático a la hora de hablar de la posible salida del argentino: "Estoy dispuesto a terminar la temporada con los jugadores que tengo ahora. No quiero que que me pregunten sobre llegadas y salidas de jugadores. Es fácil imaginar que un club como el Real Madrid quiera a Crespo para reemplazar a Van Nistelrooy en ataque porque no hay muchos jugadores valiosos que puedan disputar la Liga de Campeones".

 

 

 



Reportajes DC