El gigante Koulibaly, ¿nuevo refuerzo para la zaga blanca?

El gigante francés podría llegar a Madrid en caso de que el fichaje de Mario Hermoso no se concrete

El Real Madrid intentará reforzar la defensa en el próximo mercado de fichajes del mes de enero. Uno de esos nombres es el actual central del Nápoles  Kalidou Koulibaly, de 27 años. Los blancos podrían fijarse en el defensa francés si el fichaje de Mario Hermoso no sale a su favor. 

El club estuvo a punto de cerrar la contratación de un central con capacidad para jugar por izquierda en el pasado mercado de verano. Uno de los nombres que más sonó fue el del canterano y actual jugador del Espanyol, Mario Hermoso. Pero, finalmente, la operación no se concretó.

Ahora, otro de los nombres que están en la palestra es del Koulibay que, actualmente juega en el Nápoles bajo las órdenes del ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El francés es muy fuerte físicamente, además de saber aprovechar su 1.95 de estatura para explotar el juego aéreo.

Los blancos irían a por Koulibaly en el caso de que el fichaje de Hermoso salga mal. Además, el nuevo reglamento UEFA, le permitiría al central poder disputar la Champions con el Real Madrid a pesar de ya haber jugado algún partido con el conjunto napolitano. Su precio rondaría entre los 35 y 50 millones de euros.



Reportajes DC