Bale vuelve y hay sorpresa en Valdebebas

Luka Modric renunció al partido amistoso con Croacia y se ejercitó junto al resto del grupo; Isco apunta al Levante.

El Real Madrid sigue recuperando futbolistas para empezar a preparar el choque contra el Levante, tras el parón de selecciones. Gareth Bale regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid, como les avanzábamos hace días, y trabajó específicamente.

El galés, sin embargo, no ha sido la única novedad de la vuelta al trabajo de los internacionales. Luka Modric, que jugó con Croacia ante Inglaterra, también regresó y se puso a las órdenes de Julen Lopetegui. El de Zadar tenía pendiente un partido contra Jordania, de caracter amistoso, pero ha renunciado a él para jugar con el Real Madrid ante el Levante y estar al 100% este sábado.

Isco Alarcón ha dado la otra gran noticia del día. El malagueño aprieta para volver a sentirse futbolista en el Bernabéu, tras su operación de apendicitis, y apunta hacia el duelo contra el equipo 'granota'. El de Arroyo de la Miel reapareció e hizo trabajo con el grupo.

Lopetegui contó además con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo, los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Fran García, Feuillassier, Dani Fernández, Dani Gómez, Augusto y Fidalgo, y el portero del Juvenil B Toni Fuidias, como explica la web oficial del club blanco. Carvajal se quedó en el interior para seguir su recuperación y Benzema trabajó, como Bale en trabajo específico para apuntalar ambos regresos.



Reportajes DC