Algunos catetos en Inglaterra siguen escocidos con Ramos

La prensa inglesa ha vuelto a soltar toda su frustración contra el capitán madridista tras el partido de España ante Inglaterra.

Parece que en la prensa inglesa siguen sin digerir que el Real Madrid le ganara al Liverpool la pasada final de Champions. Sólo así puede entenderse la ‘cacería’, en forma de titulares de prensa, que han aparecido en los medios de comunicación de las islas británicas para tratar de culpabilizar a Sergio Ramos de una acción involuntaria, de las que se producen en cualquier partido, en la que pisó sin querer a Sterling.

“Indignante”, “¿otra vez lo mismo?” o “vergonzoso”, son algunas de las expresiones que han utilizado algunos medios ingleses para descargar su ira contra Sergio Ramos después de que pisara, de forma involuntaria, al jugador inglés del Manchester City, Sterling. De hecho, en la imagen se aprecia que Ramos se encuentra por sorpresa con el jugador inglés, no llega ni a verle antes de contactar con él porque está en el suelo. Hablar de intencionalidad en la jugada es de ser muy cateto.

No resulta extraño comprobar este comportamiento de los medios británicos porque son los mismos que acusaron a Ramos de lesionar a propósito a Salah en la pasada final de Champions. Los mismos que dicen que el capitán del Madrid le dio un golpe en la cabeza a Karius y, por tanto, el culpable de los errores garrafales que tuvo el portero en ese partido que se jugó en Kiev ante el Real Madrid. Dentro de poco empezaremos a escuchar que Ramos es el culpable de que llueva tanto y de que apenas vean el sol ¡Qué poca vergüenza tienen!

El caso es que en Inglaterra se ha instaurado la teoría de que Ramos les odia, que quiere todo los males para ellos y que es poco menos que el demonio. No, señores de la prensa inglesa, no es así. Si no han jugado al fútbol en su vida, un poco de respeto por un jugador que ha ganado campeonatos del Mundo de clubes y selecciones, Champions, Ligas, Copas, Supercopas, Eurocopas…Se llama lances del juego, situaciones que ocurren en los partidos y que, por desgracia, se dan en el campo cuando uno disputa un balón o defiende a su equipo o selección. Sin más. El que quiera ver en Sergio Ramos a un ‘carnicero’ anti-inglés está muy equivocado y es tonto de remate.

Esta fue la acción de Ramos por la que ‘lloran’ en Inglaterra




Reportajes DC