La razón por la que el Madrid ha tachado el fichaje de Sterling

Su simulación ante Ramos, el jefe del vestuario, le ha restado muchísimos puntos en el interés madridista

Raheem Sterling, según la prensa inglesa, era uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva, que tantos quebraderos de cabeza le está dando está temporada a Julen Lopetegui. Pero el jugador del Manchester City, desde el pasado lunes, ha sido tachado de la lista de futuribles blancos después de su polémica acción con Sergio Ramos.

El delantero inglés estaba en la órbita del club madridista, manejando informes suyos y analizando su rendimiento. De hecho, según la prensa inglesa, varios emisarios del Real Madrid estuvieron en el Benito Villamarín, siguiendo en directo su actuación. Los resultados no pudieron ser más positivos. Sterling marcó dos goles –el primero y el tercero- en la primera parte, que resultaron definitivos para la victoria inglesa ante España.

Pese a su brillante actuación, su simulación por un supuesto pisotón de Sergio Ramos, capitán y jefe del vestuario del Real Madrid, le ha restado muchísimos puntos en el interés madridista. Además, el central blanco ha querido zanjar el tema este miércoles, con un video en el que demuestra que no pisó al delantero del City.

Sterling, de 23 años y con una gran proyección, acaba contrato en 2020 –no tiene intención de renovar- y su fichaje por el Real Madrid no sería muy complicado. Es lo mismo que ocurrió con Courtois y, quizás, con Hazard el próximo mercado de fichajes. El portero belga acaba contrato y el Chelsea se vio obligado a venderlo por un precio reducido antes de que se marchara libre.



Reportajes DC