La operación que une a Hazard y Modric con el Madrid

El Chelsea quiere renovar a Hazard y el Inter perdería opciones de fichar a Modric

Eden Hazard puede bloquear la salida de Luka Modric hacia el Inter de Milán. Según asegura 'La Gazzetta dello Sport', el Chelsea activará la renovación del belga antes de final de año y ello provocaría que el croata del Madrid no se marchara del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Los blancos siguen esperando al belga y no descartan ir a por él la próxima temporada.

Según el prestigioso diario italiano, la idea de Roman Abramovich es ofrecerle a Hazard un contrato de 18 millones de euros al año que le convenza y, de esta manera, amplíe su continuidad en el Chelsea al menos durante tres años más. Hazard descartaría de esta manera su llegada al Real Madrid y al Inter le costaría todavía más cerrar la contratación de Luka Modric.

En Italia creen que los neroazzurro tienen posibilidades de firmar a Modric para la próxima temporada por dos factores: el primero, porque Modric podría considera como terminada su etapa en la 'casa blanca' cuando termine la actual temporada y, el segundo, porque el '10' finaliza su vinculación con el campeón de Europa el 30 de junio de 2020.

Pero Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados y peleará para que Modric siga al menos un curso más vestido de madridista. El croata ha cumplido 33 años recientemente y la idea del club es que renueve hasta 2021 y finaliza su vinculación con la entidad con 35 años y con, si es posible, alguna Copa de Europa más en su palmarés.




Reportajes DC