La respuesta de Mario Hermoso al interés del Madrid

El central asegura que es “feliz” en el Espanyol pero no quiere que nadie le ponga “techo”

Mario Hermoso es “feliz” en el Espanyol. El central perico lo ha dejado claro en una entrevista para Marca, en la que también asegura que nadie le ponga “techo”. El Real Madrid tiene opción de recompra de 15 millones para este curso y el próximo sobre el central madrileño y no le quita ojo porque Hermoso está demostrando con creces su capacidad para ser un líder en la defensa de un equipo de Primera.

El canterano blanco no le da mucha importancia a su futuro porque “siempre tiene que haber algo de lo que hablar”. "Mi idea es que aquí soy feliz, estoy a gusto, tengo una oportunidad fantástica para seguir creciendo, demostrando el nivel, disfrutando con el equipo y hacer una campaña exitosa", comenta.

Además, preguntado por una posible vuelta al Real Madrid, el central, que suma ya dos goles en LaLiga esta temporada, afirma que “mientras esté” en el Espanyol disfrutará. "Son cosas que salen, pero aquí, como ya he dicho, me han dado la oportunidad de competir en Primera, de cumplir un sueño y siempre estaré agradecido a este club", detalla el madrileño, que vive su mejor momento en su segundo curso en la élite.

Además, Hermoso deja claro que “no” quiere que “nadie” le ponga “techo”, ni él mismo. "Una de las partes fundamentales de mi persona es la ambición, carácter", avisa.

El canterano del Real Madrid, que pasó como cedido por el Valladolid hace tres temporadas, está firmando un inicio de temporada brillante. El club blanco, donde se formó, lo traspasó al Espanyol por medio millón de euros y podría recuperarlo por 15 este curso o el próximo. Si no lo hace, además, la entidad de Concha Espina tiene el 50% de una posible venta.



Reportajes DC