El canterano del Madrid que echa pestes del club blanco

Edgar Méndez, que jugó en la cantera blanca hace 9 años, ha intentado desprestigiar el trabajo que se hace en Valdebebas.

La inmensa mayoría de jugadores que han pasado por la cantera del Real Madrid siempre han mostrado su agradecimiento a todo lo que aprendieron en la casa blanca. No todos terminan jugando en el club blanco, pero a pesar de acumular fama, buenos contratos y notoriedad en otros equipos importantes, nunca olvidan lo que fue para ellos, cuando eran niños, pertenecer al Real Madrid. Ahí están los casos de los Morata, Rodrigo, Mata, Sarabia o Granero, por poner algunos ejemplos de futbolistas que siguen triunfando en la actualidad.

A pesar de todo, siempre hay algún jugador que no recuerda con especial pasión su paso por la cantera blanca. Casualmente suele ser gente poco conocida, que se ha tenido que buscar la vida en clubes con poco reconocimiento.

Este es el caso de Edgar Méndez, que milita actualmente en la liga mexicana, concretamente en el Cruz Azul y que ha hablado en Fox Sports México sobre el trato que recibió en la cantera del Real Madrid…hace 9 años.

"Veo las categorías inferiores de aquí y cómo les tratan, y no tiene nada que ver de cómo nos trataban en el Real Madrid. Allí era como si fuese una fábrica de jugadores y aquí te dan todo el cariño", ha señalado Edgar.

Quizá al jugador se le haya pasado por alto que a la cantera del Real Madrid se la conoce como ‘La Fábrica’, por tanto, tratar de usar el término de forma despectiva parece que no le ha salido demasiado bien.



Reportajes DC