Benzema sigue 'peleado' y gafado de cara al gol

Benzema está a dos partidos de igualar su peor racha dentro del Real Madrid

Karim Benzema no fue parte del once inicial de Julen Lopetegui en la derrota del Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu. El francés pasa por una de las perores rachas sin marcar de su carrera dentro del conjunto merengue. A pesar de no anotar en los últimos partidos, es el primer encuentro de la temporada en la que el delantero no arrancó como titular.

Julen Lopetegui, por primera vez en la temporada, dejó en la banca a Karim Benzema y le entregó la responsabilidad a Mariano. El atacante pasa por una de las peores rachas sin marcar de su carrera, con este partido ante el Levante, completó siete encuentros consecutivos sin marcar. Queda a sólo dos encuentros, de igualar su peor racha de la temporada 2009/2010 que, fue de 9 enfrentamientos seguidos sin llevar el balón al fondo de la red.

Benzema, jugó 18 minutos y fue un revulsivo en el ataque agonicó del Real Madrid para intentar la remontada. De hecho, fue el autor de la asistencia para que Marcelo marcara el gol del descuento. A pesar de la dolorosa derrota del Madrid, Karim, con su actuación la tarde de hoy, acumuló enteros para volver a la titularidad en la Champions League ante el Viktoria Pilsen. El francés apenas ha marcado cuatro goles en doce partidos. Y, su último gol, fue ante el Leganés en el Bernabéu.



Reportajes DC