Marcelo acabó fatigado y con molestias musculares ante el Levante

El brasileño, que volvía al equipo casi un mes después, marcó el gol que acabó con la sequía goleadora pero acabó el partido notablemente cansado

Marcelo fue una de las grandes noticias del Real Madrid ante el Levante. El lateral brasileño, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha  ante el Sevilla el pasado 26 de septiembre, volvió al ‘11’ titular casi un mes después. El zurdo marcó el 1-2 definitivo ante los granota en el Santiago Bernabéu pero acabó el partido con molestias musculares.

Aparentemente, Marcelo solo sufre calambres después del largo periodo de inactividad –no fue con su Selección para terminar de recuperarse en Valdebebas con vistas al duelo ante el Levante-. El segundo capitán volvió a vestirse la elástica blanca y fue uno de los mejores. De hecho, el brasileño redujo distancias en el minuto 72, frenando la sequía goleadora en 481 minutos, la peor de la historia.

Marcelo anotó con un potente disparo con la derecha desde dentro del área tras un gran pase de Benzema. A partir de ahí, el lateral izquierdo tuvo que estirar en varias ocasiones después de sufrir, ‘a priori’, calambres. El Real Madrid ya había realizado los tres cambios –Bale, Benzema y Ceballos- y Marcelo tuvo que completar el partido. Además, pese a sus molestias musculares, tuvo que darse una carrera ante Morales, que acabó haciéndole falta y viendo la amarilla. El brasileño acabó en el suelo, ‘muerto’ físicamente.

De hecho, el propio Julen Lopetegui confirmó en rueda de prensa que el brasileño, junto a otros jugadores que venían de lesiones -Isco-, han acabado con "calambres". Buenas noticias.



Reportajes DC