Neymar se ‘borra’ en plena crisis del Madrid

El brasileño desmiente su salida del París Saint-Germain

Neymar Júnior no se quiere marchar del París Saint-Germain. A través de su cuenta de Instagram, el brasileño ha respondido a todos los rumores que, en la última semana, le han colocado tanto en el Real Madrid como en el Barcelona la próxima temporada. Lo ha hecho con un vídeo en el que califica esas noticias como 'fake news' que carecen de cualquier tipo de veracidad.

Con esta medida, el '10' del PSG quiere demostrar amor y compromiso con el equipo que le sacó de Barcelona previo pago de 220 millones de euros. Precisamente, esta misma semana, los periódicos catalanes habían asegurado que Neymar tenía una promesa de Al-Khelaifi para dejarle marchar a final de año si algún club pagaba la misma cantidad de dinero que desembolsaron los parisinos en el verano de 2017.

El Real Madrid no le pierde de vista y no descarta acometer su fichaje el próximo verano si se pone a tiro. Florentino Pérez es consciente que la plantilla necesita desequilibrio en la parte de arriba después de la salida de Cristiano Ronaldo y el brasileño es su favorito. El costa total de la operación podría elevarse por encima de los 300 millones de euros.



Reportajes DC