Al Madrid le urge un '9' en el mercado de invierno

Los blancos solamente han marcado 13 goles en 9 jornadas de Liga

El Real Madrid tiene más necesidad que nunca en la delantera. Los blancos no tienen gol. La crisis en ataque es total y absoluta. Los de Lopetegui han marcado un gol en los cinco últimos partidos y, para colmo, el gol lo ha marcado un defensa. Si los merengues quieren competir por todos los títulos esta temporada, la directiva tendrá que ponerse manos a la obra para lograr un fichaje de garantías en el mercado de invierno.

Los números no engañan: el Madrid ha marcado 13 goles en 9 partidos de Liga, la cifra más baja de goles a favor en la última década. Ni Mariano, ni Benzema, ni Gareth Bale, ni Marco Asensio, ni los centrocampistas desde segunda línea, ninguno de los futbolistas ofensivos del Real Madrid están aportando goles. Al conjunto de Lopetegui no le falta llegada al área, le falta dinamita en cantidades industriales para ganar los partidos por pura pegada.

Contra el Levante, el actual campeón de Europa disparó 23 veces a portería-13 de ellas entre los palos-, llegó por todos los costados, logró que Oier fuera el mejor del Levante, tiró tres veces a los postes, marcó dos goles que fueron justamente anulados y encerró casi durante 90 minutos a los valencianos en su área pero la pelota no quiso entrar.

Los cracks deciden y al Real Madrid le falta un verdadero matador de talla mundial en la punta del ataque. Sin Cristiano Ronaldo, la plantilla se ha quedado huérfana de un jugador que aparezca para rematar el buen juego realizado por el equipo. El problema de este Madrid de Lopetegui se llama gol y eso solamente tiene una solución: gastar dinero en el próximo mercado de invierno.




Reportajes DC