¡Vergüenza! El árbitro acaba con el espectáculo Vinicius

El Castilla empata en Vigo gracias a un golazo de Vinicius

Vinicius Júnior ha dado una lección de fútbol, personalidad, calidad y gol en la Ciudad Deportiva del Celta. El brasileño ha rescatado al Real Madrid Castilla con un golazo en el 80' de partido antes de que el árbitro expulsara al brasileño por una doble amarilla auténticamente de vergüenza.

El madridista ha soportado constantes agarrones, patadas y juego sucio. De hecho, ha conseguido sacarle la tarjeta amarilla a varios futbolistas celtiñas que no han dado a basto para parar a la estrella del Real Madrid Castilla. A Vinicius se le queda muy pequeña la Segunda División B. Por velocidad, calidad y capacidad de decidir, el Castilla ha encontrado a un crack completamente diferente para esta temporada.

Después de un partido lleno de interrupciones y con pocas ocasiones de gol, Vinicius ha agarrado la pelota en el 80' de partido para meter uno de los goles de la temporada. La pelota estaba colocada escorada a la parte izquierda del ataque madridista. El '11' no se lo ha pensado y ha soltado un disparo absolutamente maravilloso.

El balón ha cogido la rosca perfecta y ha entrado pegado a la escuadra derecha del portero celtiña Iván Villar. El Castilla merecía el empate en una segunda parte en la que ha dominado por completo frente a un Celta que se ha limitado a pegar patadas y a defenderse. Tras este empate, el filial madridista se pone con 19 puntos y sigue en la zona noble de la tabla.



Reportajes DC