El vestuario también asume la culpa de la crisis

Según Marca, los futbolistas han hecho autocrítica en el vestuario

El vestuario del Real Madrid ni buscará excusas ni se escudará en el entrenador para pasar de puntillas por la crisis de resultados. Los jugadores son conscientes de que ellos son los grandes culpables y asumen las culpas. Por ellos, por Lopetegui y por el madridismo, la caseta se ha conjurado para sacar la situación adelante en los próximos partidos.

De hecho, el núcleo duro del Madrid piensa que, en estos momentos, cambiar de entrenador no es la mejor solución. El vestuario si cree en los métodos de Julen Lopetegui. Le ven como un técnico peculiar pero cuyo fútbol si casa con lo que ha sido toda la vida el Real Madrid. Le consideran válido aunque los resultados estén siendo totalmente contrarios en las últimas semanas.

Son conscientes que las decisiones las tomará el club pero si Lopetegui se marcha no será porque los jugadores no le han apoyado sobre el terreno de juego. El problema del Madrid esta temporada no está siendo de actitud sino que está siendo simplemente un problema futbolístico. Al campeón de Europa no le salen las cosas ni en ataque ni en defensa y los resultados se resienten.

El propio Isco ha dejado claro en rueda de prensa que el apoyo del vestuario hacia Lopetegui "es total" y que siguen trabajando para cambiar la dinámica perdedora de los últimos partidos. El duelo contra el Viktoria Pilzen y, sobre todo, el encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou marcarán el futuro inmediato del Madrid esta temporada.




Reportajes DC