Este es el gran problema del Real Madrid

La 'BBA' lleva más de 1000 minutos sin ver portería

A menudo cuando llega una crisis de resultados se buscan mil motivos: mala actitud, poca concentración, falta de hambre, problema con el entrenador...pero, en este caso, la crisis blanca puede resumirse muy fácilmente: los delanteros madridistas no tienen gol. Los datos de esta temporada así lo demuestran.

Un informa realizado por el diario As destaca que Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio llevan más de 1000 minutos sin marcar gol. El último gol de la tripleta atacante más habitual del Madrid lo marcó el balear el 22 de septiembre contra el Espanyol. Hace más de un mes de aquel gol que, precisamente, le dio la última victoria a los madridistas en esta temporada.

Desde entonces, Asensio ha acumulado 5 partidos sin marcar-4 de Liga (Sevilla, Atlético, Alavés, Levante) y 1 de Champions League (CSKA Moscú)-, y lo que es peor, demostrando muy poca influencia en el juego de ataque madridista. Benzema no marca gol desde la tercera jornada de Liga contra el Leganés el pasado 1 de septiembre y Bale no marca desde el choque contra la Roma jugado el 19 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde luego, los tres afrontan una semana propicia para romper la racha. En primer lugar, se enfrentarán al Viktoria Pilzen en la Champions, un rival débil y propicio para meter goles, y el domingo jugarán en el Camp Nou, el mejor escenario posible para resarcirse y para demostrarle al mundo entero que sí son delanteros válidos para el Real Madrid.




Reportajes DC