Benzema con gol y frialdad a detener las críticas

Benzema, una vez más, deberá callar las críticas a pesar de su dulce momento

Karim Benzema, tendrá una prueba de fuego este domingo cuando el Real Madrid visite al Celta de Vigo en Balaídos, el madridismo espera mucho más goles del ‘9’ blanco que apenas ha marcado cuatro goles en Liga, su último gol en la competición domestica fue el 1 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Benzema, ha marcado nueve goles en 17 partidos, cuatro de esas anotaciones han sido en Liga donde no marca desde 1 de septiembre cuando le anotó dos goles al Leganés en el Santiago Bernabéu. El madridismo se desespera con las actuaciones del francés y le exige goles para mantenerse como titular, de lo contrario, quieren la llegada de Mauro Icardi para reforzar el ataque.

Sus últimas actuaciones han sido positivas tanto para el Real Madrid como para él, pero las críticas se siguen cebando porque sus goles han sido ante 'rivales de poca envergadura futbolística'. Benzema, ha quemado la red contraria en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, tres de ellos contra el Viktoria Plzen y uno ante el Melilla en la Copa del Rey.

Por lo que, su prueba de fuego será ante el Celta de Vigo, un rival que siempre le pone las cosas difíciles al Real Madrid, sobre todo en Balaídos. Benzema, una vez más, deberá demostrar frialdad para callar y opacar las críticas.



Reportajes DC