La sorprendente respuesta de Eriksen sobre su contrato

El agente del centrocampista danés reconoce que “ha habido conversaciones con el Tottenham muchas veces”, aunque “no” puede decir “si ya se terminó”

Daniel Levy, propietario del Tottenham, ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar a Christian Eriksen. El centrocampista danés es una de las joyas del mercado y el Real Madrid le tiene en su agenda como sustituto de Luka Modric a medio y largo plazo. Por ello, el club inglés quiere renovarle y ya “ha habido muchas conversaciones muchas”, según confirma el propio agente del jugador, Martin Scoots.

La renovación de Eriksen es el nuevo objetivo que se ha marcado Levy. Después de cerrar las puertas de los ‘grandes’ de Europa a Mauricio Pochettino, Harry Kane y Dele Alli, el propietario inglés sigue apuntalando el proyecto de los ‘Spurs’ a corto y medio plazo con estas negociaciones por el danés, que además del club blanco, ha sonado para el Barcelona también, entre otros.

De este moda y según informa ‘Standar Sport’, Levy podría llegar al punto de duplicarle el salario. El danés percibe en torno a 4 millones de euros y podría superar los 9 millones si firma el nuevo contrato, por el que ya están negociando.

Ahora falta conocer la intención del futbolista, si seguir en el Tottenham o dar el salto al Real Madrid. De hecho, el propio Scoots, su agente, “no” puede decir “si ya se terminó” de negociar. Por lo tanto, habrá que esperar. ¿Podría ser que Eriksen no tenga intención ya de renovar y las negociaciones se hayan roto o estén en punto muerto?



Reportajes DC