¡Pelotazo: anuncian que James vuelve al Madrid!

Según la prensa alemana, James no entra en los planes del Bayern para la temporada que viene

El Bayern Múnich no estaría dispuesto a ejercer la opción de compra sobre James Rodríguez a finales de temporada cuando vence el préstamo ofrecido por el Real Madrid. Los pocos minutos que está obteniendo en este curso con su entrenador, Niko Kovac, lo han puesto en una situación complicada. Sobre todo por el actual momento que vive club bávaro estando a siete puntos del Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Según, Kicker, el Bayern tiene 200 millones de euros para renovar su plantilla el próximo verano, pero ni un solo euro será destinado para ejercer la opción de compra de James con el Real Madrid; un monto que asciende a los 42 millones.

Uni Hoeness, presidente del equipo alemán, quiere reformar la plantilla dándole un toque generacional en el que James sería uno de los jugadores sacrificados. El colombiano no tiene mucho protagonismo con el cuadro muniqués y, según Kicker, se debe a la falta de disciplina por parte de Jame que, hace unas semanas atrás, se encaró con Kovac en el vestuario.

Ahora mismo, el futuro del futbolista está en las manos del Bayern, después de que firmaran con el Real Madrid un contrato unilateral. Sin embargo, los blancos podrían intentar traerle en el próximo mercado para reforzar la plantilla de Solari.



Reportajes DC