Kovacic sigue renegando de mala forma del Real Madrid

"Quería ser feliz y en el Chelsea lo estoy siendo", afirmó el centrocampista croata, insinuando que en el Bernabéu no estaba contento.

Mateo Kovacic decidió salir del Real Madrid el pasado verano para tener más continuidad. El jugador croata consideró que iba a ser imposible encontrar esa regularidad con Lopetegui al frente y pidió marcharse del Bernabéu de forma insistente. Finalmente lo consiguió, eso sí, únicamente en calidad de cedido por lo que, si nada cambia en los próximos meses, en el verano del 2019 debería estar de vuelta en el equipo madridista.

Cuestionado en las últimas horas por esa ‘nueva vida’ que tiene en Londres, Kovacic aseguró sentirse “feliz” por el paso que dio al cambiar Madrid por Londres hace unos meses.

"Quería ser feliz y en el Chelsea lo estoy siendo", afirmó el croata. Y luego prosiguió. "Solo quería ser feliz y jugar partidos, sentir una responsabilidad dentro del equipo y lo encontré en el Chelsea. Este no es el momento para hablar de otra cosa que no sea jugar y disfrutar", comentó.

Preguntado por sus opciones de futuro, Kovacic afirmó no querer “pensar” en lo que pueda pasar dentro de unos meses.

"No deseo pensar ahora en lo que sucederá en el futuro y sí quiero ser feliz haciendo lo que me gusta, que es jugar fútbol cada semana", finalizó.



Reportajes DC