Noticia DC: el Madrid enviará 2 ojeadores al Gales-Dinamarca

El Real Madrid seguirá de cerca a Bale y a Christian Eriksen

El Real Madrid estará muy atento a lo que ocurra en el Gales-Dinamarca. La dirección deportiva madridista no pierde de vista a uno de sus grandes estrellas y tampoco quiere perderse una nueva oportunidad para seguir de cerca un nuevo encuentro del danés del Tottenham Christian Eriksen. El Madrid ya le busca recambio a Modric y el mediapunta de los Spurs es uno de los jugadores que más adeptos tiene en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Bale preocupa al Madrid y, por ello, el club ha mandado un par de emisarios hasta Cardiff para que sigan de cerca las evoluciones del galés. El 'expreso' de Cardiff terminó tocado, cojeando y forzando durante toda la segunda parte del encuentro ante el Celta. De hecho, los servicios médicos de Gales le han realizado pruebas aunque parece que el '11' no reviste lesión alguna.

Pese a todo, Bale arrastra una 'cojera' importante y, previsiblemente, no disputará los 90 minutos contra Dinamarca salvo que el seleccionador decida forzar la situación. El Real Madrid tiene partidos muy importantes hasta Navidad y Bale sigue siendo un elemento muy importante para Solari ahora que ha decidido colocarle en la banda izquierda.

Por otra parte, los emisarios merengues observarán de cerca a Eriksen. El danés termina contrato en 2020, sigue sin renovar con el Tottenham y podría ser la apuesta blanca para reforzar el centro del campo la próxima temporada. Su juego recuerda mucho al de Modric. Eriksen tiene una técnica muy depurada, calidad en el golpeo, último pase y cada año más madurez sobre el terreno de juego.




Reportajes DC