Competición vuelve a tomarle el pelo al Madrid

El Comité de Competición mira para otro lado con el recurso presentado por los blancos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Madrid contra las dos tarjetas amarillas que vieron dos de sus jugadores en el partido del pasado domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. Las amonestaciones no acarrean sanciones pero el equipo quería que se retiraran por considerarlas injustas.

El Real Madrid criticó la actuación de los árbitros en el partido del pasado domingo ante el Celta de Vigo. Tres jugadores salieron lesionados y uno con molestias debido a la dura actuación del rival.

Los blancos no critican a los jugadores del Celta, sí a los árbitros por no amonestarlos de la manera que merecían por las duras entradas que efectuaron durante los 90 minutos.

Sin embargo, tanto Sergio Reguilón, que fue uno de los lesionados, como Javi Sánchez vieron una tarjeta amarilla. El Real Madrid presentó las alegaciones ante el Comité de Competición pero han desestimado lo que los blancos presentaron. Por lo que, Reguilón y Javi Sánchez siguen con la amarilla. Por fortuna es la primera de la temporada para cada uno de ellos.



Reportajes DC