La versión de Modric de su ‘pique’ con Ceballos

Los centrocampistas del Real Madrid tuvieron varios ‘encontronazos’ y el croata asegura que “no pasa nada” y que se han “saludado”

Dani Ceballos y Luka Modric no tuvieron un partido ni cómodo, ni tranquilo. El andaluz fue una sombra del croata cada vez que entraba en contacto con el balón y viceversa, ejerciendo una presión asfixiante el uno sobre el otro que les llevó a tener pequeños ‘piques’ y ‘encontronazos’. Al término del choque, Ceballos aseguró que tiene “un gran relación” con Modric y este dijo que “no pasa nada”.

El duelo entre Croacia y España era decisivo, solo los locales tenían una oportunidad más si ganaban. En cambio, ‘La Roja’ se jugaba el todo por el todo. Si ganaba, alcanzaba la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones, pero si empataba o perdía, tendría que esperar al Inglaterra-Croacia de este domingo. Fruto de esta tensión, hubo varios ‘rifirrafes’ entre varios jugadores como Ramos y Rebic, aunque el más sonado y en el que más chispas saltaron fue entre los dos jugadores blancos, pasado, presente y futuro del Real Madrid.

Andaluz y croata chocaron en varias ocasiones, manotazo, toques en la carita, empujones de por medio, pero la cosa no pasó a mayores y ambos le quitaron hierro al asunto después del partido, en la zona mixta. Ceballos dejó claro que se llevan “muy bien, es una excelente persona y uno de los mejores jugadores que hay en el mundo”.

Por su parte, Modric también confesó que no pasó “nada más”. "Él defiende a su país, yo al mío y ya está, después nos hemos saludado", confesó el ‘The Best’, que finalmente le ganó la partida entre ambos jugadores del Real Madrid. De hecho, según hemos podido comprobar en las redes sociales, los dos futbolistas blancos se llevan muy bien y Modric es el “ídolo” de Ceballos, según confesó este antes de la final de Kiev.







Reportajes DC