Odegaard se pone las pilas y pega un subidón

Acumula 54 partidos en la liga holandesa en la que ha marcado hasta ahora cinco goles

Martin Odegaard parece estar encontrándose con ese talento por el cual el Real Madrid pagó más de 2 millones de euros hace ya cuatro años. El noruego ha pegado el subidón futbolísticos en estas dos últimas temporadas que ha jugada en el fútbol holandés. En 54 partidos en la Eredivisie ha marcado cinco goles.

El centrocampista, llegó al Real Madrid como uno de los mayores talentos del fútbol europeo hace ya cuatro años. Costó poco más de 2 millones de euros, pero no cuajo de la manera que se esperaba en el Real Madrid Castilla y tampoco en los pocos partidos que pudo disputar con el primer equipo, sobre todo en las pretemporadas.

Odegaard inicia su tercera temporada en el fútbol de Holanda donde ha empezado a explotar todo su talento. Las dos primeras temporadas jugó con el Heerenveen, mientras que en el presente curso defiende los colores del Vitesse. En 54 partidos, el noruego ha sido capaz de anotar cinco goles.

Sus buenas actuaciones, han provocado que la selección de Noruega lo convocara para el partido de UEFA Nations League, en el que jugó media hora en el empate ante Eslovenia. Este lunes jugará con la sub 21 ante Chipre.



Reportajes DC