¿Tendrá Marcos la primera oportunidad en Eibar?

El mediocentro solamente ha jugado 11 minutos en la Liga

Marcos Llorente puede ser titular por primera vez en la Liga en el estadio de Ipurúa. El canterano solamente ha jugado 11 minutos en esta Liga y puede tener su primera gran oportunidad en el duelo ante los vascos. Solari tendrá muchas bajas tanto en defensa como en el centro del campo y podría tirar del hijo de Paco Llorente para completar la alineación.

Solari planea mantener el 4-2-3-1 pero, para ello, necesita encontrar un recambio para Casemiro. El brasileño no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre y el argentino está dispuesto a darle a Marcos la oportunidad que, sistemáticamente, le negó Julen Lopetegui. Llorente jugaría como mediocentro junto a Toni Kroos ante el conjunto eibarrés.

Las bajas del Real Madrid en el centro de la defensa incluso podrían obligar al 'lechuguita' a jugar como central pero la aparición de Javi Sánchez a gran nivel provocará que Marcos no tenga que moverse de su posición natural. Marcos Llorente sí fue titular contra el Melilla en la Copa del Rey pero no ha vuelto a tener minutos desde entonces.

El jugador podría salir cedido en el mes de enero si el Real Madrid encuentra un centrocampista en el mercado. La intención de la dirección deportiva es reforzar la parcela ancha para encontrar un futbolista con físico pero también con calidad que sirva para dar descansos a Casemiro y también que pueda actuar en posiciones más adelantadas para sustituir a Kroos o a Luka Modric. Difícil tarea.




Reportajes DC