Paliza física de Pintus a la plantilla del Madrid

Antonio Pintus sigue poniendo a tono a la plantilla para lo que viene

Antonio Pintus está poniendo en órbita a la plantilla para los próximos compromisos. El Real Madrid afrontará un calendario muy duro en el próximo mes de septiembre y, por ello, el preparador italiano está enfatizando sobre manera el trabajo en el aspecto físico para poner al equipo a tono. Nacho, Casemiro y Reguilón han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

Solari tiene claro que el problema del Madrid en los últimos tiempos ha venido más por el físico que por otros aspectos del juego. Por ello, el entrenador argentino junto a Antonio Pintus ha diseñado un plan de 'mini pretemporada' para que la plantilla esté a tope a partir del Mundial de Clubes en el que el Real Madrid se jugará el séptimo entorchado mundial para el palmarés blanco.

Nacho estará de baja hasta el año 2019, Reguilón volverá en el mes de diciembre y Casemiro estará de baja, al menos, las dos próximas semanas. Solari recupera para Eibar a los cinco lesionados que tuvo para Vigo. Carvjal, Varane, Vallejo, Marcelo y Mariano trabajan con normalidad y estarán entre los convocados para viajar el viernes a tierras vascas.

El entrenador del Real Madrid esperará al regreso de todos los internacionales para realizar la convocatoria y dar los pertinentes descansos. Luka Modric tiene muchas opciones de quedarse fuera de la lista por descanso después de disputar 180 minutos de mucho desgaste contra España e Inglaterra en la Liga de las Naciones.




Reportajes DC