La última hora del enfado de James que le acerca al Madrid

El colombiano cuenta con todas las papeletas para regresar a Madrid

Los fuertes rumores sobre la posible llegada de James Rodríguez a Madrid, se intensifican con el pasar de las horas. El Bayern Múnich no ejercerá la cláusula de compra de 42 millones de euros que estableció el Real Madrid antes de cederlo por dos temporadas. Santiago Solari vería con buenos ojos la llegada del colombiano para aportarle gol al centro del campo blanco.

James, no se entrena con el Bayern Múnich después de iniciar su proceso de rehabilitación en su rodilla que, lo mantendrá alejado de las canchas, como mínimo hasta el próximo mes de enero. Por lo que, su entrenador, Niko Kovac, tendrá un problema menos durante estos meses.

Kovac y James no tienen la mejor relación, así ha quedado demostrado durante toda la temporada. El colombiano, a falta de minutos, respondió a Kovac encarándolo en pleno vestuario frente a todos sus compañeros. Según comenta el entorno del jugador, James no será “el correcaminos sin alma” que busca el técnico croata.

El cafetero cuenta con todas las papeletas para regresar al Real Madrid la temporada que viene. Solari estaría encantado de contar con la presencia de James porque cree que podría aportarle mucho más gol al medio campo del equipo merengue.



Reportajes DC