Vinicius acabó hasta las narices, ¡le cosieron a patadas!

El delantero del Real Madrid sufrió una cacería en el duelo ante Colombia sub20

Vinicius Junior acabó harto el amistoso de la Selección de Brasil sub20 ante la de Colombia (2-2). El delantero del Real Madrid sufrió un duro marcaje del combinado colombiano, siendo objeto de numerosas entradas duras o, incluso, golpes en la cara. Afortunadamente para los intereses de los blancos, el joven brasileño salió ileso y Santiago Solari podrá contar con él ante el Eibar.

No guardará un buen recuerdo ‘Vini’ del amistoso con su Selección. La perla blanca hizo pasar un muy mal trago a su entrenador en el Real Madrid después del juego duro que plantearon los colombianos. La consigna era clara, parar a Vinicius por lo civil o por lo criminal. Y esa fue la tónica habitual durante todo el encuentro.

El delantero, de 18 años, sufrió una persecución real contra él. Si Vinicius tocaba el balón, ya había dos rivales encimándole y preparados para entrarle, ya fuese al tobillo o, incluso, con golpes a la cara. El objetivo tampoco era evitar que encarase la portería, porque las entradas se sucedieron también en el centro del campo.

De hecho, un futbolista colombiano le dio un cabezazo a ‘Vini’ después de que ambos se encarasen, comenzando una pequeña entre jugadores de ambas selecciones. Incomprensiblemente, todo acabó con una cartulina amarilla para el delantero del Real Madrid. Afortunadamente, el brasileño ya ha puesto rumbo a la capital para volver a entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros antes de la visita a Ipurua de este sábado.



Reportajes DC