Los insultos a Ramos pueden salirles caros al Celta

La Liga demanda los insultos de una parte de la afición del Celta contra Ramos

La Liga de fútbol Profesional denuncia los insultos que se produjeron contra Sergio Ramos en la visita del Real Madrid a Balaídos el pasado 11 de noviembre. Los aficionados del Celta de Vigo, constantemente durante los 90 minutos, increparon con insultos al capitán del conjunto blanco. Situación que se intensificó después de que Ramos marcara un gol desde el punto de penalti.

Este es el comunicado que ha redactado la Liga para poner la denuncia en el Comité de Competición de la RFEF: “Tras la disputa de la jornada 12 de LaLiga Santander se ha procedido a la remisión a los organismos anteriores, de las siguientes denuncias:

1.- Partido disputado entre RC CELTA DE VIGO vs REAL MADRID CF, en el Estadio ABANCA Balaídos, correspondiente a la jornada nº 12 de LaLiga Santander.

1. En el minuto 25 de partido, y en el momento en el que el portero del equipo visitante va a poner el balón en juego tras un libre directo sancionado previamente por el árbitro del partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en el sector de Río Bajo, en la nueva grada denominada “Grada Siareiros”, situados por encima de varias pancartas con las inscripciones “Siareiros Celta Vigo”, “Irmandiños”, “Celta Birras”, “Tropas de Breogán” y “Celtarras”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, ¡SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA!”, siendo acompasado por el sonido de un tambor, y dirigido al jugador del equipo visitante, dorsal número 4, Sergio Ramos. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de los aficionados".



Reportajes DC