Modric lucirá un guiño al Balón de Oro en Huesca

El futbolista lucirá en El Alcoraz unas nuevas botas de Nike que rinden homenaje al Balón de Oro

Esta tarde en Huesca el centrocampista croata del Real MadridLuka Modric, rendirá ‘homenaje’ al prestigioso galardón que consiguió ganar en la ceremonia de la FIFA que se llevó a cabo el pasado lunes en Paris: el Balón de Oro de 2018.

Sí, porque Modric además de conseguir el premio a mejor futbolista del año, recibió también un regalo muy especial de parte de la marca que le patrocina, la Nike. La famosa empresa de ropa deportiva decidió diseñar unas botas especiales para el croata con motivo del Balón de Oro que acaba de conquistar.

Era algo que la multinacional estadounidense siempre hacía con Cristiano Ronaldo, tradición que también mantuvo con el centrocampista del Real Madrid. Las llamadas Nike Mercurial 360 Golden Touch son ya una realidad.

Estas espectaculares botas se pusieron a la venta en dos versiones, las llamadas Superfly VI y Vapor XII, que cuestan 300 y 250 euros, respectivamente. El modelo original está personalizado para Luka Modric y destaca por el color plata y los bordes dorados, un toque esencial que simboliza el ‘oro’ del premio conseguido por el futbolista blanco.

Además, estas espectaculares botas tendrán un emblema especial en la parte trasera de las mismas, un nuevo toque dorado para homenajear al prestigioso galardón que acaba de conseguir el jugador del Real Madrid.



Reportajes DC