El jugador del Madrid que tiene más prisa por ver el River-Boca

Vinicius Junior, que disputó esta edición de la Libertadores con el Flamengo, estará en el estadio si la expedición blanca llega a tiempo

La vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca este domingo va a paralizar el mundo entero. Nadie si lo quiere perder, ni la expedición del Real Madrid. El cuerpo técnico y los futbolistas de la primera plantilla tienen la intención, si no hay ningún contratiempo, de volver de Huesca a las 19:15, poco más de una hora después del final de partido, para asistir, la mayoría de ellos al Santiago Bernabéu.

El hecho de que el ‘Superclásico’ se celebre en el feudo ha hecho que muchos futbolistas hayan solicitado al club entrada, aunque no todos están igual de interesados. Hay uno que lo está por encima del resto, ya que jugó esta edición de la Copa Libertadores y pudo llegar a la final: Vinicius Junior.

El joven delantero brasileño disputó la Libertadores con el Flamengo, que fue eliminado por el Cruzeiro, que a su vez sería eliminado una ronda después por Boca. Su objetivo es claro: llegar sí o sí al partido. El tiempo del vuelo será de 45 minutos, por lo que pasadas las 8 el jugador que le desee podría asistir en directo al Bernabéu. También Santiago Solari, exjugador de River, estará muy pendiente del partido.

El partido entre los dos equipos de Buenos Aires, una de las grandes rivalidades del fútbol mundial, ha generado un impacto muy importante en Madrid. Un lujo, no solo para los madrileños, sino también para los futbolistas del Real Madrid. Si todo trascurre con normalidad, los blancos podrán ver en directo coronarse a River o Boca como campeón de Sudamérica. De aquí podría salir su rival en la final del Mundial de Clubes.



Reportajes DC