¡Patético y gafe! Griezmann 'hundió' a Boca en el Bernabéu

El francés del Atlético acudió al estadio madridista con una camiseta de Boca Juniors

Antoine Griezmann volvió a ponerse del lado del perdedor...perdió la final de Milán, perdió el Balón de Oro contra Modric e hizo el ridículo en el Santiago Bernabéu. El francés acudió al estadio madridista con la camiseta de Boca Juniors. Se sentó en un palco privado para animar a los 'xeneizes'. Boca lo pagó y cayó contra River. Griezmann llegó eufórico y se marchó desolado del estadio madridista, como casi siempre.

El delantero del Atlético de Madrid convierte en 'oro' todo lo que toca. Empieza a parecerse a los peores gafes futbolísticos. Por eso, decidió irse al Atlético, por eso nunca ha ganado una Liga de Campeones, por eso sigue teniendo envidia y mira con ojos celosos los éxitos del Real Madrid. Mientras Griezmann fracasa en Europa un año tras otro, el mejor equipo del mundo se dedica a levantar Copas de Europa.

El '7' atlético decidió apoyar a Boca, por agradar a su afición, por tribunero y por ir en contra de River Plate-club afín al Real Madrid-. Como casi siempre, no solamente hizo el ridículo sino que salió escaldado del Santiago Bernabéu. Algunos aficionados madridistas le reconocieron y se mofaron de él. Merecido, por gafe ¡Antoine, no aprendes!





Reportajes DC