Noticia DC: la 'pillada' a Icardi en el Bernabéu

El argentino estuvo en el palco y deslizó a su entorno que es un estadio increíble; quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Mauro Icardi conoció el Santiago Bernabéu, por primera vez, y quedó alucinado. Lo había visto por fuera, el día que el Inter jugaba en el Wanda Metropolitano un amistoso contra el Atlético de Madrid, pero al entrar ‘flipó’.

El crack argentino del Inter de Milán vivió in situ el River-Boca, y fue una de las grandes estrellas del palco de invitados. Icardi quedó alucinado al entrar al coliseo merengue y le comentó a su entorno, según ha podido conocer Defensa Central, que es un “estadio increíble”. Fue su primera reacción, podríamos decir, al entrar a Chamartín.

Le comentó a Wanda Nara y a su entorno, en unas breves declaraciones que nos hemos podido hacer eco, que ya se veía jugando en el Santiago Bernabéu, es su gran deseo y ayer lo confirmó.

Bronca con el Inter

El Inter, mientras, está muy cabreado con la escapada del delantero a la capital de España para vivir en directo la final de la Copa Libertadores. Creen que le ha faltado profesionalidad ya que los neroazurros se juegan el pase a la siguiente ronda de Champions, en un partido vital contra el PSV que cerrará la fase de grupos.



Reportajes DC