Casillas garantiza el éxito del “crack” de Solari

El exportero del Real Madrid confesó al diario As que el entrenador argentino “seguramente va a conseguir el éxito” porque es “un crack”

No hay duda de que Iker Casillas le desea lo mejor a Santiago Solari. El portero mostoleño y el excentrocampista argentino compartieron vestuario en el Real Madrid y tuvieron una participación directa en la final de la Champions del 2002 ante el Bayer Leverkusen. Casillas, desde su entrada sustituyendo a César Sánchez, lo paró todo y Solari firmó un pase milimétrico a Roberto Carlos para que el brasileño se la pusiera a Zinedine Zidane y este anotara de volea por la escuadra.

Tres años después de su adiós, Iker no olvida toda su vida en el Real Madrid y ha confesado al diario As que Solari es “un crack”. “Seguramente va a conseguir el éxito”, apuntó después de la victoria del Oporto en Turquía ante el Galatasaray (2-3), con la que Casilla hizo historia, convirtiéndose en el segundo futbolista que alcanza las 100 victorias en Champions -78 con los blancos y 12 con el equipo portugués-, solo por detrás de Cristiano. El equipo portugués ya tenía la primera plaza del grupo asegurada, evitando, entre otros, al Real Madrid en los octavos de final.

Además, el canterano del Real Madrid reconoció que tiene “ilusión” por que le convoque Luis Enrique, pero que tiene que “seguir entrenando”. “Sé que hay mucha competencia para ayudar a España. Voy a seguir trabajando bien, tengo 37 años pero no hay que mirar el carnet de identidad para estar en la Selección", valoró.

Recientemente, el excapitán del Real Madrid comentó en el programa ‘Universo Valdano” que tomó una decisión muy acertada al marcharse del Madrid. “Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve”, comentó. Además, Casillas dijo que “por supuesto” que volvería al club blanco si le llamase. “Yo no puedo olvidar dónde me he criado”, dijo.



Reportajes DC