Primer batacazo de Solari en la Copa de Europa

El argentino había ganado los dos anteriores partidos de la Champions

El CSKA ha conseguido detener a Solari en la Copa de Europa. El entrenador madridista estaba saliéndose en la máxima competición continental y contaba por victorias todos los encuentros que ha dirigido con el Madrid en la Champions. Los rusos del ejército del CSKA han conseguido maniatar al Madrid.

Solari debutó en Europa contra el Viktoria Plzen. El Madrid hizo un auténtico partidazo ganando por 0-5 en Chequia y destrozando al equipo local en la primera parte gracias a un 0-4 espectacular con goles de Benzema (2), Casemiro y Gareth Bale. El conjunto madridista no tuvo ningún problema para sacar los tres puntos en el estadio del campeón checo.

La segunda 'triunfada' madridista con Solari en Europa se produjo hace dos semanas en el Olímpico de Roma. Fue una victoria contundente, por 0-2, pese a que el Madrid tuvo serios problemas en la primera parte. Ünder falló un gol cantado en el 45' que bien pudo cambiar el panorama del Madrid contra los romanistas. En la segunda parte, la calidad madridista terminó por imponerse.

Un error de Fazio a los dos minutos del segundo acto fue aprovechado por Gareth Bale que se plantó ante el sueco Olesen y le batió por bajo. El dominio fue total y Lucas Vázquez terminó cerrando la victoria a puerta vacía tras una gran asistencia con la cabeza de Karim Benzema.




Reportajes DC