Isco, una noche para olvidar

Esta noche el futbolista llevó a cabo una mala actuación ante el CSKA de Moscú

Sigue la reconciliación entre Santiago Solari e Isco Alarcón. Esta tarde el técnico argentino volvió a dar minutos al malagueño en el partido correspondiente a la 6ª y última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu.

Isco, por su parte, no supo responder a la confianza del entrenador argentino. El malagueño protagonizó una floja actuación sobre el terreno de juego, muchas veces acompañada por algunos pitos.

Críticas por parte de su público que le llevaron a reaccionar de mala manera con un gesto que indicó claramente su estado de ánimo.  “¿Qué quereis que haga?”, pareció señalar el ‘Mago’, que esta noche no marcó ningún gol, dio cero asistencias y destacó más por los errores que por las jugadas de nivel. 

El único dato positivo fue que el futbolista pudo dar continuidad al partido de Copa del Rey ante el Melilla -donde fue titular y marcó de dos ‘golazos’ maravillosos- y al encuentro de Liga ante Huesca, en el que saltó al césped en el minuto 66 en lugar de Luka Modric llevando a cabo una buena segunda parte de juego.

El mal momento pasado después su operación de apendicitis, parece haber vuelto. El Real Madrid necesita a Isco y el malagueño quiere volver a ser aquel futbolista que consiguió deslumbrar a los aficionados madridistas en los últimos años. Y por lo visto, tendrá todavía que currárselo mucho…

 

 



Reportajes DC