La asombrosa racha se detiene de golpe

El conjunto blanco esta noche fue derrotado en su competición fetiche

El Real Madrid esta noche acabó mal la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El conjunto de Solari, ya matemáticamente líder de grupo y clasificado a los octavos de final, fue derrotado por el CSKA de Moscú (0-3) en el estadio Santiago Bernabéu en la última jornada de la competición.

El conjunto de Chamartín no supo dar continuidad a los buenos resultados conseguidos en los últimos encuentros de Liga y Copa del Rey volviendo a pinchar ante el equipo ruso esta vez en su casa, el Santiago Bernabéu.

A pesar de todo, el Real Madrid sigue siendo el gran dominador de Europa. De hecho, para volver a encontrar una derrota en su casa en Fase de Grupos de Champions, hay que remontarse al partido contra el Milan que se disputó desde hace más de 9 años, en octubre de 2009.

En aquel partido, el conjunto ‘rossonero’ consiguió salir del Santiago Bernabéu con los tres puntos gracias al doblete del brasileño Pato y al gol de Andrea Pirlo, que anularon la ventaja inicial de Raúl y el tanto del empate de Drenthe. Desde aquel momento el Real Madrid, antes del partido de hoy, había siempre puntuado en casa en la competición europea.



Reportajes DC