El Madrid actual no mejora el arranque del de la Decimotercera

El conjunto blanco no consiguió mejorar el registro del año pasado en Fase de Grupos de Champions

El Real Madrid esta noche no logró cerrar de buena forma la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo blanco, ya matemáticamente líder de grupo y clasificado a los octavos de final, fue derrotado por el CSKA de Moscú (0-3) en el estadio Santiago Bernabéu en la última jornada de la competición.

Los de Chamartín, además de despedirse de mala manera de sus aficionados, consiguieron también otro dato negativo. El conjunto de Solari no fue capaz de sumar el pleno de victorias en casa esta campaña en Fase de Grupos de Champions. Y hay que decir que estuvo muy cerca de conseguirlo.

De los tres encuentros disputados como local en Liga de Campeones, el Real Madrid fue capaz de ganar dos de tres, sumando un total de 6 puntos. Debutó con goleada ante la Roma (3-0), siguió con triunfo ante el Viktoria Plzen (2-1), mientras que esta noche cayó ante el CSKA de Moscú (0-3).

El técnico argentino no logró mejorar el registro del Real Madrid del año pasado. Una temporada en la que el conjunto blanco cerró la Fase de Grupos de la Champions League con dos victorias y un empate en el Santiago Bernabéu.

Sí, porque el curso pasado el conjunto merengue sumó 7 puntos de 9 en esta misma fase. Debutó con victoria ante el APOEL (3-0), empató ante el Tottenham (1-1) en el segundo partido y acabó triunfando ante el Borussia Dortmund (3-2) en el tercer encuentro. Solari ya lo volverá a intentar el próximo año...



Reportajes DC