Vinicius disfrutó de un partido inolvidable

El joven delantero brasileño disfrutó de sus primeros minutos y como titular en el Santiago Bernabéu en la Champions después de haberse estrenado en Plzen

‘A priori’, poco interés tenía el duelo entre el Real Madrid y el CSKA. Los de Santiago Solari tenían la clasificación como primeros de grupo garantizada, pero el partido presentaba muchos alicientes. La sed de venganza blanca después de la derrota en Moscú y la actuación del ‘Plan B’ del preparador argentino, liderado por Isco y Asensio y secundado por Vinicius Junior.

En este tipo de partidos, el madridismo esperaba que Solari le diera cancha a jugadores de segunda línea, los que no juegan habitualmente. El joven delantero brasileño, pese a perder minutos en favor de hombres como Lucas Vázquez, estuvo entre ellos, disfrutando de su primera gran experiencia en el Santiago Bernabéu en la Champions -jugó media hora en Plzen, donde dio una asistencia a Kroos-.

Por el escenario y el rival, la ocasión era perfecta y Vinicius no la dejó escapar, firmando una brillante actuación. De hecho, pudo inaugurar el marcador con un disparo fuerte y abajo, que Akinfeev repelió. Pese a no encontrar fortuna de cara a gol, el joven brasileño lo siguió intentando, conectando con Asensio y buscando a Benzema en la punta de ataque.

El partido, ‘a priori’, ‘vendía’ poco, pero Vinicius, con su atrevimiento y desparpajo habituales, dejó una gran imagen en un partido con poco interés. El aficionado madridista necesitaba un partido vistoso, más aún después del ‘simplón’ encuentro en El Alcoraz, y ‘Vini’ se encargó de concedérselo. El Bernabéu se lo reconoció.



Reportajes DC