El Real Madrid dispuesto a evitar la 'pañolada'

Desean mejorar la imagen del equipo antes de que la afición empiece a exigir la cabeza de los responsables

La presidencia y la junta directiva del Real Madrid, quieren mejorar la imagen del equipo antes de que sea demasiado tarde. No pretenden que la afición empiece a exigir la cabeza de los responsables. Por lo pronto, el objetivo es vencer y transmitir buenas sensaciones el próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu. Será el día en que se mida el ánimo y comportamiento del madridismo con el equipo.

A Santiago Solari, no solo se le ha encomendado vencer al Rayo, sino también transmitir una buena imagen de cara a los madridistas que coparán el Bernabéu el próximo sábado. El Real Madrid, quiere cerrar el 2018, con el título del Mundial de Clubes; que se jugará la próxima semana en los Emiratos Árabes.

El Real Madrid no quiere una ‘pañolada’

Los blancos, están dispuestos a ir al mercado de fichajes en el mes de enero para lavar la cara del equipo, antes de que la afición empiece a pedir la cabeza de los responsables, o, que se viva en el Bernabéu, una situación como la que no hace mucho atravesó la directiva del Valencia en Mestalla. Quieren evitar una ‘pañolada’ a todo coste.

El Real Madrid va al mercado

Por lo pronto, el primer fichaje del Real Madrid en el 2019, parece ser el de Brahim Díaz. En ‘El Chiringuito’, comentaron la pasada noche que, el jugador, llegará el próximo mes de enero por unos 15 millones de euros. El club sabe que la opción Mauro Icardi, es posible, después de la eliminación del Inter en la Champions. Además, sigue sin renovar su contrato con los italianos.



Reportajes DC