Toda la verdad sobre el asunto del brazalete en el Madrid

El diario Marca ha informado de que Isco no lo rechazó, sino que tenía acordado con Carvajal que lo luciera el canterano

Hay ‘caso Isco en el Real Madrid. El centrocampista malagueño, defenestrado con Santiago Solari, tuvo su segunda oportunidad en el ‘11’ titular con el argentino este miércoles ante el CSKA, pero lejos de aprovecharla, acabó incluso encarándose con la grada. Aunque hubo más, Marcelo, cuando fue sustituido, fue a darle el brazalete de capitán e Isco le dijo que no. Hubo una razón, muy simple.

El diario Marca ha informado de que el de Arroyo de la Miel se lo había prometido a Carvajal después del duelo ante el Melilla, en el que lo lució Isco por delante del canterano blanco. El motivo es que el primero fue presentado (3 de julio) dos días antes que el segundo en el verano de 2013.

Sergio Ramos es el primer capitán, por delante de Marcelo, Benzema, Varane, Nacho y Modric. A continuación, se encuentran Isco y Carvajal. Por lo tanto, el malagueño tuvo el detalle de dejárselo a su compañero, no negándose a lucirlo él. El canterano, después de toda una vida en la ‘casa blanca’ -solo su ‘erasmus’ en el Bayer Leverkusen-, fue el capitán por primera vez. Un recuerdo imborrable, aunque no con el resultado deseado.

Las palabras de Marcelo desataron todo tipo de especulaciones: “He intentado dar el brazalete a Isco y me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal, el porqué no lo sé”. Después de su actuación, ser pitado y encararse con el público, el brazalete hubiera sido la gota que colmaba el vaso, pero la explicación era sencilla.



Reportajes DC