Los cracks eliminados de la Champions que podrían ir al Madrid

Icardi, Brozovic, Skriniar, Lozano, Koulibaly o Andrej Kramaric han sonado para reforzar al Real Madrid; todos tienen vía libre para fichar en enero ya que quedaron fuera de la Champions League.

La música de la Europa League, para los jugadores que aspiran a jugar la Champions League, es algo secundario. Mauro Icardi, por ello, se ha puesto a tiro de piedra para fichar por el Real Madrid en enero. Perdió su 'final' con Harry Kane y ahora, si fichase por el club blanco, seguiría escuchando el himno de la Champions

Mauro Icardi, precisamente, no es el único jugador que se ha puesto a tiro para firmar por el Real Madrid. Otros cracks, de renombre, han quedado relegados a la Europa League y podrían ser tanteados por el Real Madrid. En el Inter de Milán, por poner un ejemplo, Skriniar o Brozovic también están a tiro. Dos jugadores que han sonado para reforzar la defensa y el centro del campo madridista, respectivamente.

El mismo caso que Hirving Lozano, del PSV, el de México, una de las grandes sensaciones del pasado Mundial, también está a ‘bote’ para firmar por el Real Madrid si Florentino lo estima oportuno. El equipo holandés, encuadrado en el grupo del Inter, Tottenham y Barça, no jugará ni la Europa League. Su caso, por tanto, es mucho más fácil que el de los neroazurros.

En el Nápoles, el eliminado del grupo de la muerte, está Koulibaly (una opción muy interesante para la defensa) y en el Hoffenheim, del grupo del City, está Andrej Kramaric. El croata es otra opción que seduce si los blancos quieren reforzar su defensa. La Europa League puede ser el ‘filón’ de fichajes que busca Florentino para enero. Ahí, concretamente, está Eden Hazard con el Chelsea…



Reportajes DC