Carvajal salva a Isco y 'culpa' a Marcelo por la polémica del brazalete

El lateral derecho afirmó que el brasileño no sabía que Isco había decidido cederle la capitanía.

Fue uno de los protagonistas involuntarios de la polémica que se suscitó tras el partido del Real Madrid ante el CSKA. Dani Carvajal acabó como capitán del conjunto merengue tras la salida del campo de Marcelo, sin embargo, fue en la zona mixta cuando el brasileño levantó la liebre al asegurar que Isco no había querido ponerse el brazalete y que no entendía la razón.

A pesar de que Marcelo no se enteró del tema sí había una razón por la que Isco había decidido que Carvajal terminara el encuentro como capitán. El propio lateral derecho del conjunto blanco confirmó que el malagueño le había ‘cedido’ el honor de lucir el brazalete del equipo merengue. (Marcelo fue el que prendió la mecha de la polémica del brazalete)

"Me hizo mucha ilusión llevar el brazalete de capitán. Quiero agradecer a Isco que me dejara llevar el brazalete, como me dijo", afirmó en RMTV.

"Él [Marcelo] no sabía nada y, desde su postura, pues se lo quería dar a Isco e Isco me lo da a mí. Es una anécdota, sin más. Nadie duda de Isco, por lo menos nosotros. De puertas del vestuario para fuera hacemos oídos sordos y para dentro, somos un equipo y nadie duda de él”, aseguró Carvajal en Jugones para cerrar un tema que debió haber quedado en anécdota de no ser porque a todo lo que pasa en el club blanco se le saca punta…y de la peor calaña.



Reportajes DC