'Dembélé, despierta. Soy Bartomeu, ¿llegas tarde al entrenamiento?'

El club se encargará de llamar al jugador cada mañana para que no llegue tarde a los entrenamientos

¡Qué sinvergüenza! Desde hoy, Ousmane Dembélé, podrá dormir tranquilo, sin preocupaciones, sin lujosos relojes que puedan ser utilizados como despertadores para que no llegue tarde a los entrenamientos. Desde, ahora, sólo deberá tener cerca su teléfono móvil para que el FC Barcelona lo llame en caso de que se quede dormido.

Los ‘valors’ del Barça se han perdido, Dembélé, le ha desmotado el chiringuito al Barça. Aparentemente, desde hoy, se utilizará la almohadilla #TodosConDembélé en Barcelona. El club y el cuerpo técnico quieren reconducir la conducta y el comportamiento del jugador. Parece que los 200.000 euros de multa poco han ayudado.

La secretaría técnica del equipo y el cuerpo técnico, le han prohibido a Dembélé que apague o ponga en silencio su teléfono móvil. Así lo ha revelado MARCA. Esta medida será utilizada por el Barça para intentar que el jugador no se quede dormido y llegue tarde a los entrenamientos.

El Barcelona perdió la cuenta de las veces que le otorgó permiso a Neymar para irse de fiesta por Brasil u otras partes del mundo. Ahora, se encargarán de despertar a Dembélé cada mañana que tenga partido, entrenamiento u otro compromiso con el club. ¡Esto es ‘La Masia’, el modelo del Barça! ¡Los ‘valors’ blaugranas!



Reportajes DC