Pochettino coquetea con el Madrid y enfada al Tottenham

El técnico argentino reconoce que el jefazo del equipo inglés, Levy, está muy celoso por los rumores sobre su marcha al Bernabéu.

Al entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, parece que le va la marcha y le sube el ego el hecho de estar leyendo de forma constante que su nombre se sigue asociando al del Real Madrid para, de esta manera, convertirse en el técnico del cuadro merengue más pronto que tarde.

Eso sí, la forma en la que el entrenador argentino ha reconocido que le encantan los rumores ha ‘desnudado’ las debilidades de su jefe, Daniel Levy, propietario del Tottenham, de quien ha reconocido que está “celoso” por todos los rumores “sobre mí” que aparecen en los medios (En el vestuario del Tottenham ven a Pochettino en el Madrid)

 “Es un hombre preocupado. Él sufre porque está celoso por mí, es normal, ¿no? ¡Es una persona muy celosa! ¿Por qué está celoso? Por los rumores”, afirmó Pochettino sobre Levy

“Él no se ríe cuando hablamos de eso, no lo hace, y tal vez está preocupado. No es agradable que Daniel escuche todo eso, por supuesto”, continuó el técnico del equipo de Londres. (El Tottenham está 'cagado' ante la idea de que el Madrid se lleve a Pochettino) 

A pesar de que Pochettino parece jugar al gato y al ratón en este asunto de su ‘relación’ con el Real Madrid, lo cierto es que en el equipo inglés están con la mosca detrás de la oreja porque su entrenador no es contundente, no le cierra la puerta al club blanco y eso no termina de gustar en Londres, ¿será que Pochettino no dice un ‘no’ rotundo porque está ilusionado con entrenar al Madrid? ¡Todo apunta a que esa es la verdadera razón!



Reportajes DC