Courtois es el muro del Real Madrid

Tercera jornada consecutiva de Liga sin encajar para el belga

Thibaut Courtois sigue poniendo 'picas' en su particular palmarés de buenas actuaciones con la camiseta del Real Madrid. El belga ha logrado dejar la portería a cero en una nueva ocasión y el Madrid acumula ya tres jornadas consecutivas sin encajar un solo tanto en el campeonato nacional de Liga. Después del batacazo de Éibar, parecía imposible lograrlo.

El Real Madrid se presentaba al partido contra el Valencia después de encajar tres goles en Éibar ofreciendo una imagen penosa. En la primera mitad, los blancos no concedieron ocasiones en su portería pero, en la segunda, los ché si crearon peligro y obligaron a Courtois a realizar varias paradas de méritos para evitar el tanto valencianista.

En Huesca, el mejor Courtois salvó al Madrid. Fue un mal partido para los madridista que no dominaron el tempo del encuentro y que permitieron a los oscenses crear mucho peligro ante la meta del ex del Atlético de Madrid. Courtois sacó varios manos y voló para salvar tres puntos importantísimos. Ni siquiera el viento huracanado que soplaba en El Alcoraz provocó fallos en Courtois.

El Real Madrid aprovechó una magnífica oportunidad de mercado el pasado verano para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo. Florentino Pérez solamente tuvo que pagar alrededor de 35 millones de euros para cerrar su llegada. Hoy, el madridismo celebra la llegada de uno de los mejores guardametas del mundo al Santiago Bernabéu.




Reportajes DC