Así fue la reacción del Bernabéu con Isco

El malagueño fue recibido por los aficionados blancos entre muchos aplausos y pocos pitos

Tras haber arreglado los problemas con con Santiago Solari, esta tarde Isco Alarcón parece haberse reconciliado en parte también con el público del estadio Santiago Bernabéu . El malagueño fue -junto a Modric que ofreció el Balón de Oro a la afición- uno de los protagonistas del partido que disputó el Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

En el último partido disputado en el templo blanco, correspondiente a la derrota por 3-0 de los blancos ante el CSKA de Moscú en Champions, el jugador recibió muchos pitos por parte de su afición debido a la floja actuación que mostró en el terreno de juego.

Las críticas de sus aficionados, además, le llevaron a reaccionar de mala manera con un gesto que indicó claramente su estado de ánimo. “¿Qué queréis que haga?”, pareció señalar el ‘Mago’, que ante los rusos no marcó ningún gol, dio cero asistencias y destacó más por los errores que por las jugadas de nivel.

Sin embargo, esta tarde algo cambió. Sí, porque cuando saltó al césped para el calentamiento, Isco recibió todo el apoyo de su afición, que empezó a aclamarle con fuerza. Además, cuando el speaker del Bernabéu dio las alineaciones, al nombrar al malagueño la mayoría de los espectadores del estadio blanco se pusieron de pie y empezaron a aplaudir al ‘Mago’. Solo unos pocos aficionados (si así se pueden definir) siguieron pitando al malagueño. Una clara señal de que la mayor parte del madridismo sigue queriendo a Isco.

El mal momento pasado en el partido de Champions League ya pasó. El Real Madrid ahora necesita a Isco y el malagueño quiere volver a ser aquel futbolista que consiguió deslumbrar a los aficionados blancos en los últimos años. Y por lo visto, va por el buen camino…



Reportajes DC